Otras Colaboraciones.

Recogeremos aquí otras partituras fruto de colaboraciones o iniciativas que otras personas nos hagan llegar.

  • [12 Febrero 2020]
    Hace ya más de cuatro años que José Antonio, desde México, puso a disposición de todos nosotros su edición de las partituras de la Misa Rítmica de Mejía. Hoy hemos recibido un amable correo suyo, en el que comparte de nuevo su trabajo de edición con nosotros. ¡Muchas gracias, José Antonio, por tu estupendo trabajo, y por tu generosidad!

  • [27 Enero 2016]
    JESUCRISTO ES EL ROSTRO DE LA MISERICORDIA.
    Acabamos de recibir un correo electrónico de A. F. León en el que pone a nuestra disposición una bonita "Canción para el Año Santo de la Misericordia" que estamos celebrando. Muchas gracias por compartirla con nosotros. Seguro que la utilizamos durante este año.
  • [9 Enero 2016]
    JOSÉ MARÍA MÁRMOL.
    En enero de 2016 recibí con sorpresa un correo electrónico de un conocido compositor español de música litúrgica. Yo había transcrito algunos cantos suyos, que aparecen desde hace años en nuestro Cancionero Litúrgico. Aparte de felicitarme por el Cancionero, ponía a mi disposición las partituras de treinta y cuatro Canciones, once de ellas pertenecientes a una "Misa" concebida como una unidad. Acostumbrado a que los internautas se dirijan a mí para pedirme partituras (lo cual me alegra), fue toda una alegría ver que también hay personas que se dirigen a mí para ofrecerme su trabajo. ¡Muchas gracias! Es para mí un orgullo poner a disposición de todos algunas de sus Composiciones. Muchas gracias, José María, por su amabilidad, y sobre todo, por hacer que tengamos más fácil dirigirnos al Padre Dios con ayuda de sus Canciones. Gracias por el regalo de Reyes.
  • [10 Septiembre 2015]
    MISA RÍTMICA (MEJÍA).
    En enero de 2015 recibí desde México un amable correo de un internauta que había conocido y utilizado nuestro Cancionero de partituras. Poco después me comentó que también dedicaba parte de su tiempo libre a la transcripción de partituras, y se ofreció a enviarme alguna de sus ediciones para ponerla a disposición de quien pudiera necesitarla. Para mí fue un placer colaborar con él aportando mi pequeño granito de arena fruto de la experiencia acumulada en estos años. Por fin hoy, es para mí un orgullo poner a disposición de todos su exquisito trabajo en la edición de la conocida Misa Rítmica del maestro Alejandro Mejía. Me consta que José Antonio ha estado en contacto con el maestro Mejía para que el resultado que os ofrece sea de la mayor fidelidad al original. Muchas gracias, José Antonio, por tu trabajo y por tu amistad. Espero que no sea tu última edición.